924 803 111 - 627 564 183

  

"Desde el año 2000 trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas que se enfrentan al Alzheimer o cualquier otra demencia"

VISITA NUESTROS CENTROS TERAPÉUTICOS


  • Esta empresa, que aúna innovación y experiencia, hace posible tratamientos con ozono que garantizan la máxima eficacia en la limpieza de biocidas en cualquier espacio.

1 de octubre de 2020. La protección de las personas con Alzheimer y otras demencias es siempre un principio fundamental de AFAD Recuerda Extremadura, más aún en este difícil periodo de crisis sanitaria, de ahí la colaboración con MBG Fontanería, una empresa de máxima solvencia en tratamientos de desinfección de última generación, para garantizar una limpieza total de biocidas y, por tanto, la mayor seguridad de las personas.

MBG Fontanería es una empresa que combina juventud y experiencia para ofrecer los mejores servicios en la fabricación e instalación de canalones y remates en todo tipo de materiales, calefacción, depuradoras, sistemas de riego, calderas y climatización. Además, esta empresa apuesta por la innovación con proyectos termosolares y, en este tiempo de pandemia, se ha reinventado y ha mejorado su cualificación, siendo ahora MBG OZONO, para llevar a cabo tratamientos de desinfección de la máxima eficacia en diferentes sectores como, la industria agrícola, ganadera, vinícola, alimentación, tratamientos de aguas y ambientales. Habiendo obtenido para este último el certificado profesional sobre el ozono y sus tratamientos por el INSTITUTO TÉCNICO ESPAÑOL DE LIMPIEZA.

Esta empresa extremeña, pero con capacidad para trabajar a nivel nacional, colabora con AFAD Recuerda Extremadura en la desinfección de los centros terapéuticos de nuestra Organización, una tarea vital y que no podríamos asumir sin la intervención de un equipo humano absolutamente cualificado, que maneja medios materiales de primera línea.

La colaboración ha comenzado en el Centro Terapéutico Recuerda Don Benito, donde MBG ha llevado a cabo un completo procedimiento de desinfección por ozono en todas las estancias y vehículos de transporte adaptado. Próximamente será el turno del Centro Terapéutico de Villanueva de la Serena, donde la protección y la seguridad volverán a quedar salvaguardadas con la ayuda de esta empresa con corazón y memoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.