3 de agosto de 2017. El Ayuntamiento de Quintana ha aprobado por unanimidad la Declaración de 'Ciudad Solidaria con el Alzheimer', la campaña de CEAFA que AFAD Recuerda Extremadura está acercando a los municipios de las comarcas de La Serena, Vegas Altas y La Siberia. Muchísimas gracias a toda la corporación municipal por este gesto solidario, ya que va mucho más allá de la mera declaración de intenciones, pues servirá para sumar fuerza y conseguir la esperada Política de Estado para el Alzheimer, vital para mejorar la situación sanitaria, social y económica de miles de personas afectadas.

 

El pueblo de Quintana se une de esta manera a la lista de 11 municipios de la provincia de Badajoz que se han sumado a la red de 'Ciudades Solidarias con el Alzheimer', de las cuales, Don Benito, Villanueva de la Serena y Magacela, pertenecen al área de influencia a la que AFAD Recuerda Extremadura está llevando esta iniciativa. Muchas gracias a todos estos ayuntamientos, porque con esta declaración, suman voluntades en el presente para cambiar el futuro.

ImHuman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.