924 803 111 - 627 564 183

  

"Desde el año 2000 trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas que se enfrentan al Alzheimer o cualquier otra demencia"

VISITA NUESTROS CENTROS TERAPÉUTICOS


21 de noviembre de 2022. La empresa dombenitense Innovaciones Disras, muy conocida por su novedoso producto estético Otostick, ha transformado el famoso Black Friday en una semana solidaria con las personas con Alzheimer y cualquier otra demencia que atendemos en AFAD Recuerda Extremadura.

Para ello, Disras Innovaciones SL OtoStick ha organizado la campaña BLACK FRIDAY SOLIDARIO, donde hasta el 27 de Noviembre por cada compra se haga a través de su página web, la empresa regalará una de las muñecas solidarias que hacemos en los talleres de estimulación cognitiva y ocupacional de nuestra Organización.

Desde AFAD Recuerda Extremadura damos las gracias de todo corazón a Disras Innovaciones SL Otostick por escoger nuestras muñecas solidarias para llevar a cabo esta campaña que cambia los descuentos por un regalo lleno de corazón y memoria.

Gracias a la generosidad de todo el equipo de Otostick, nuestra Organización sumará recursos para continuar mejorando la calidad de vida de quienes se enfrentan a estas crueles enfermedades y, además, multiplicaremos la sensibilización, pues todas la personas que participen la campaña, sin esfuerzo alguno, nos estarán ayudando, tal como ha hecho la doctora en medicina estética e influencer Carla Barber que ha compartido esta campaña con su millón de seguidores de Instagram, otro gesto solidario que nos da una oportunidad impagable de mostrar nuestro trabajo diario y de promover el apoyo a las personas con demencias y a sus familias y personas cuidadoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.