11 de septiembre de 2017. La Asociación Juvenil de Dinamización Rural Muevellín continúa con su ruta de galas a favor de AFAD Recuerda Extremadura y el pasado domingo, 10 de septiembre, celebró en la localidad de Vivares un nuevo encuentro solidario por la memoria que logró gran implicación de este pueblo, con su Ayuntamiento y Universidad Popular a la cabeza.

En esta quinta gala solidaria de Muevellín, hemos de agradecer la participación de Nuria, que una noche más nos regaló su preciosa voz. También hemos de dar las gracias a Ana, a Soraya y a Mari Ángeles por sus magníficas exhibiciones de zumba y bailes orientales, gracias a Javier por dejarnos su magia, gracias a Alahora Producciones por sacarnos siempre más que una sonrisa, gracias a Valentín, Eduardo, Jaime y gracias a todo el voluntariado de Muevellín y a todo el pueblo de Vivares por acudir a este evento y contribuir así a mejorar la vida de las personas afectadas por Alzheimer y otras demencias.

ImHuman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.