924 803 111 - 627 564 183

  

"Desde el año 2000 trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas que se enfrentan al Alzheimer o cualquier otra demencia"

VISITA NUESTROS CENTROS TERAPÉUTICOS


30 de noviembre de 2022. La óptica y centro de optometría avanzada La Gafetina ha puesto en marcha una acción solidaria para ayudar a AFAD Recuerda Extremadura a mejorar la vida de las personas con Alzheimer o cualquier otra demencia y la de sus familiares y personas cuidadoras.

La colaboración de esta óptica hará posible que cientos de personas tengan una ‘visión perfecta’ de la labor de AFAD Recuerda Extremadura, pues durante todo el mes de diciembre, en plena campaña de Navidad, La Gafetina regalará a las personas que confían en sus excelentes servicios los llaveros solidarios que el equipo y las personas usuarias elaboran a mano en los talleres de terapia cognitiva, funcional y ocupacional de nuestra Organización, que se llenan de ilusión para confeccionar estos corazones y muñecos cosidos a base de voluntad, tesón y fuerza.

Gracias a la generosidad Esther Morales, directora de La Gafetina, AFAD Recuerda Extremadura sumará recursos para continuar mejorando la calidad de vida de quienes se enfrentan al Alzheimer o cualquier otra demencia o trastorno neurocognitivo, y además, su gesto solidario nos ayudará a intensificar la sensibilización, pues al regalar nuestros llaveros nos dan una enorme oportunidad de mostrar nuestro trabajo diario y promover el apoyo a las personas con demencias y a sus familias y personas cuidadoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.