Más de 130 comensales han asistido a la VI Comida Benéfica 'Por la Memoria' organizada por AFAD Recuerda Extremadura para promover la concienciación, la participación comunitaria y la recaudación de fondos destinados a garantizar la continuidad de los programas de atención integral para las personas que se enfrentan al Alzheimer o a cualquier otra demencia.

Personas enfermas, familias, voluntarios, representantes municipales, miembros de la junta directiva y trabajadores acudieron el sábado 2 de diciembre al Restaurante Casablanca y compartieron mucho más que mesa y almuerzo: sensibilización, apoyo a estas terribles enfermedades y espíritu solidario para cambiar vidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.