14 de Marzo de 2018. Después de un largo, complejo y laborioso proceso de formación y trabajo, AFAD Recuerda Extremadura ha superado la evaluación final y ha conseguido obtener el Sello 200+ del modelo de excelencia europea EFQM, una etiqueta de calidad de la máxima exigencia, que será ratificada por la certificadora Bureo Veritas y que se suma a la etiqueta ISO 9000 en Formación que ya tiene nuestra Organización.

Este modelo de calidad será exigido por todas las Administraciones Públicas, por ello el comité de calidad ha realizado el máximo esfuerzo para lograrlo, ya que es vital de cara al futuro de AFAD Recuerda Extremadura, para la continuidad de la atención a las personas afectadas y para el mantenimiento de nuestros puestos de trabajo.

A lo largo de este proceso de más de año y medio, se ha trabajado junto al asesor externo Fundación Grupo Develop, para avanzar y mejorar en procesos burocráticos, asistenciales y divulgativos. Para ello, una vez recibida la formación oportuna, se ha adaptado procesos de AFAD Recuerda Extremadura al Modelo de Excelencia Europea EFQM 2013, uno de los sellos de garantía de calidad más exigente, innovador y avanzado a nivel europeo.

Este nuevo sello de calidad viene a refrendar nuestra vocación de ofrecer el mejor servicio presente y futuro a las personas enfermas y a sus familiares y cuidadores, porque es el primer paso que hemos dado para certificar el esfuerzo diario en la atención integral, la formación, la concienciación y la innovación en todo lo referido a Alzheimer y demencias.

ImHuman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.