22 de Junio de 2018. AFAD Recuerda Extremadura ha logrado uno de los Bonus con los que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social distingue e incentiva a las empresas y organizaciones destacadas por su contribución eficaz y constatable en la reducción de la siniestralidad laboral.

La empresa Fremap, colaboradora de AFAD Recuerda Extremadura desde hace años, ha sido fundamental a la hora de conseguir este incentivo, ya que se ha encargado de gestionar la tramitación, desde la recopilación de documentación a la entrega al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en un complejo proceso con un importante resultado final.

Este Bonus, además de contribuir a sumar recursos, supone un notable reconocimiento al esfuerzo que AFAD Recuerda Extremadura realiza a la hora de promover la concienciación, la formación y las buenas prácticas para garantizar al máximo la seguridad laboral de sus equipos técnicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.