25 de junio de 2018. Una delegación de AFAD Recuerda Extremadura ha estado presente en el II Congreso Internacional de Geriatría y Salud Mental, que se ha celebrado en la ciudad de Mealhada, en Portugal.

El equipo, integrado por una neuropsicóloga, una psicóloga, un logopeda y una terapeuta ocupacional, ha asistido a las conferencias de expertos de diferentes países, que han expuesto las últimas novedades en todo lo referente a atención integral en demencias.

AFAD Recuerda Extremadura ha hecho un gran esfuerzo para poder estar en esta intensa jornada, con los objetivos fundamentales de ampliar formación, compartir experiencias, intercambiar ideas, reforzar competencias y mejorar continuamente gracias al aprendizaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.