Muebles Horrillo CB es una empresa familiar fundada en 1964 por magníficos maestros carpinteros. En la actualidad, esta casa de muebles está regentada por la tercera generación de artesanos de la madera, de tal manera que atesora una trayectoria de más de 40 años en el mundo del mobiliario y la decoración. Esta larga experiencia ha hecho de Muebles Horrillo una empresa de referencia en su sector desde su ubicación estratégica en la Avenida de La Fama de La Coronada.

En este punto entre Villanueva de la Serena y Campanario, se puede visitar su variada exposición y acceder a sus catálogos de las mejores marcas y casas de diseño. Pero, sobre todo, allí se recibe el trato personalizado de los dos hermanos Horrillo, carpinteros altamente cualificados y, lo que es más importante, personas solidarias que hacen de su establecimiento un lugar con corazón y memoria, tal y como demuestra que sean uno de los pilares de nuestra campaña ‘El Alzheimer es tu mejor empresa’, mediante la que nos ayudan a sumar recursos para mejorar la vida de las familias que se enfrentan al Alzheimer o a cualquier otra demencia.

y en el Facebook @muebleshorrillo) se adaptan a todos los espacios y funcionalidades, por lo que se puede escoger la solución y diseño que cada uno necesite.

Múltiples materiales y colores, diversidad de estilos, desde lo más clásico a lo más moderno, apuestas por la funcionalidad o la elegancia y combinaciones infinitas todas con precios ajustados y altas calidades. Y, además, la garantía de grandes profesionales capacitados para cualquier trabajo a medida. Muebles Horrillo, calidad empresarial, calidad humana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.