31 de Julio de 2018. El Programa de Respiro de AFAD Recuerda Extremadura tiene ya muy cerca su acción estrella: el viaje a la playa y estancia en la casa adaptada de la Diputación de Badajoz en Chipiona, que este año, gracias a la gentileza de Inclusives, se adelanta a la semana del 13 al 17 de agosto, de tal manera que esta excursión normalmente cercana al otoño se convierte en unas vacaciones de verano.

Para garantizar la seguridad y el confort de todas las personas que viajarán, AFAD Recuerda Extremadura prepara todos los detalles con el máximo empeño. Tras las acciones de información y la confección de la lista final de participantes, se han celebrado dos reuniones informativas para que familiares, personal técnico y voluntarios conozcan con todo detalle sus responsabilidades a lo largo del viaje. Transporte adaptado, comidas, medicaciones, productos de apoyo, baños y turnos de acompañamiento están ya organizados al milímetro para que todo salga bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.