Muy interesante la charla del experto José Luis Sánchez, de la Asociación para la Atención y la Integración Social de Extremadura (Apamex), sobre adaptación de vehículos para que los desplazamientos de personas con Alzheimer o cualquier otra demencia sean más cómodos y seguros.

Gracias a la colaboración de Cocemfe Badajoz, este técnico en adaptación de puestos de trabajo a personas con discapacidad y en ayudas técnicas facilitó a nuestras familias información y orientación sobre adaptación de vehículos. Mangos de apoyo, cojines, asientos giratorios, respaldos adaptables, plataformas elevadoras y todo tipo de dispositivos electrónicos de últimas generación están ya en el mercado para mejorar la vida de las personas con dificultades.

Esta charla es la primera del ciclo enmarcado en la II Muestra de Ayudas Técnicas y Asistencia Integral que AFAD Recuerda Extremadura organiza para mejorar el día a día de las familias en la atención a personas con dependencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.