17 de Diciembre de 2018. La asociación social La Magia de tus Pasos ha colgado el cartel de completo en las representaciones de su obra ‘El código de los valientes’, un musical lleno de belleza y emoción, representado los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Teatro Imperial de Don Benito, cuya recaudación ha sido destinada a AFAD Recuerda Extremadura.

Más de cien personas, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres, llevan meses trabajando para hacer realidad este impresionante montaje que une música, canto, danza y teatro en un generoso esfuerzo que conforma ‘El código de los valientes’. Valientes como todas las personas, empresas e instituciones que han hecho posible este musical que, con extrema sensibilidad, nos recuerda que el verdadero valor se encuentra en la amistad, el compañerismo, la solidaridad y el respeto por lo que nos rodea.

La ayuda de la asociación La Magia de tus Pasos contribuirá a sumar recursos para garantizar nuestra labor de mejorar la vida de las personas con Alzheimer o cualquier otra demencia, tanto la de quienes sufren estas enfermedades como la de sus familias y cuidadores, cuyas vidas quedan también destrozadas. Además, esta colaboración supone también un importante impulso a la concienciación, ya que las cientos de personas que han pasado por el Teatro Imperial han podido conocer la labor que cada día realiza AFAD Recuerda Extremadura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.