24 de Diciembre de 2018. El Centro Cultural de la localidad de Palazuelo se convirtió el pasado sábado, 22 de diciembre, en escenario de tradición musical navideña, solidaridad y convivencia al acoger el VII Certamen de Villancicos Solidarios, organizado por el Ayuntamiento del municipio y destinado en esta edición a AFAD Recuerda Extremadura.

El Coro de Nuestra Señora de los Ángeles, de Campo Lugar; el Coro El Torviscal, la Escuela de Baile Rosa Borrachero, la guitarra de Juan, un vecino de Palazuelo que sin pensarlo y con inmensa generosidad se subió al escenario, y el cajón flamenco y la voz del joven Adrián compusieron una preciosa velada para no olvidar a quienes olvidan.

Desde AFAD Recuerda Extremadura trasladamos nuestro más profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Palazuelo, a los coros, a la escuela de baile y a todas las personas que han hecho posible este encuentro solidario, porque con su gesto contribuyen a mantener y a difundir nuestra labor de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren Alzheimer o cualquier otra demencia y las de sus familias y cuidadores y cuidadoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.