11 de enero de 2018. AFAD Recuerda Extremadura ha conseguido el certificado 1 Estrella a la Gestión y al Compromiso Social, evaluado por la Fundación Grupo Develop y emitido por Bureau Veritas. Este sello, que cuenta con una validez de dos años y que se suma al diploma de excelencia EFQM 200+, demuestra que nuestra organización está totalmente comprometida con un sistema de calidad en la gestión que apuesta por la mejora continua de forma comprometida y activa.

AFAD Recuerda Extremadura entró a formar parte de los programas de mejora continua de la Fundación Grupo Develop en 2016, iniciando así una andadura que comenzó con el análisis de nuestra propia organización y la evaluación de sus procesos para la identificación e implementación de mejoras en la gestión, unos primeros pasos de esfuerzo que llevaron a la obtención, el pasado mes de marzo, del certificado europeo de excelencia EFQM 200+.

Este proceso de mejora continua no para, y después de mucho trabajo, AFAD Recuerda Extremadura acaba de lograr el Sello a la Excelencia en el Compromiso Social en el nivel de 1 Estrella, que pone de manifiesto nuestro compromiso con una gestión transparente, solidaria, socialmente responsable, comprometida y orientada a la excelencia.

Durante este tiempo, se ha multiplicado el trabajo en la sistematización de procesos y programas, la definición de estrategias e indicadores, la transparencia de la organización, la accesibilidad de todas las personas implicadas y en la elaboración de planes de gestión (Plan de Personal, Plan de Formación, Plan de Comunicación, Plan de Voluntariado, Plan de Movilidad, etc.), entre otros aspectos considerados esenciales para garantizar que AFAD Recuerda Extremadura sea una organización excelente y volcada en la mejora continua.

La consecución de estos certificados de calidad ha requerido un gran trabajo por parte del equipo de AFAD Recuerda Extremadura, un esfuerzo necesario porque estos sellos avalan nuestra capacidad de trabajo en base a sistemas de gestión de calidad, lo que además de garantizar la calidad de nuestros programa y servicios de atención sociosanitaria integral, es un valor añadido de confianza y credibilidad para financiadores y colaboradores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.