25 de enero de 2019. El popular cantaor Niño Bermejo no pudo estar en el Certamen de Villancicos Solidarios que el Ayuntamiento de la localidad de Palazuelo organizó el 21 de diciembre a favor de AFAD Recuerda Extremadura, pero su ausencia se acabó convirtiendo, gracias a su iniciativa y a la movilización del pueblo, en una segunda noche llena de solidaridad, música y memoria.

Muchas gracias de todo corazón al Niño Bermejo, a Carlos Romero, Adrián Fernández, Natalia La Peleña, Alberto Arenita, Diego de Paula, a la Escuela de Baile Tana Maya y a todo el pueblo de Palazuelo, por organizar otra gala benéfica y por su inmensa generosidad de dedicarla también a las personas afectadas por Alzheimer o cualquier otra demencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.