Proyectos Integrales Técnicos Proyntec es una empresa especialista en Salud Ambiental, Ingeniería y Formación, con una amplia trayectoria y probado prestigio en su trabajo para los sectores de alimentación, industrial, hostelería, colectividades, sanitario y agrario, a los que ofrece planes de primera línea, como de primera línea es también su espíritu solidario, dos facetas que en AFAD Recuerda Extremadura conocemos bien por su labor técnica y por su contribución enormemente generosa a la campaña ‘El Alzheimer es tu mejor empresa’.

Proyntec posee un destacada experiencia en la implantación y seguimiento de los sistemas de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) en industrias alimentarias de diversos sectores, para los que se encarga de la elaboración de memorias de actividad, auditoría de los procesos de producción mediantes controles periódicos, analíticas, medidas correctoras y formación, así como del asesoramiento técnico-sanitario en la implantación de las normas de calidad (ISO 9001, ISO 22000, BRC, IFS, etc.) y en la legislación en higiene alimentaria.

Asimismo, el equipo de Proyntec es experto en la realización de planes de control de plagas, llevando a cabo tratamientos específicos D.D.D. (Desinfección, Desinsectación y Desratización) en todo tipo de instalaciones y particularmente en industrias alimentarias.

Además, Proyntec elabora Planes de Formación en Higiene Alimentaria para Manipuladores de Alimentos, así como planes de formación específicos para determinadas actividades como elaboración de comidas preparadas para consumo de colectividades, elaboración de carne picada y/o preparados cárnicos, elaboración de productos de pastelería, confitería, bollería y repostería y manipulación en centrales Hortofrutícolas y Fábricas de conservas. Y, paralelamente, Proyntec es entidad formadora acreditada por la Junta de Extremadura para impartir cursos de formación de técnico en mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo de legionella.

Y a todo esto, Proyntec suma su departamento de Ingeniería y consultoría, que ofrece la posibilidad de realizar cualquier tipo de proyecto técnico, para lo que cuenta con un equipo de ingenieros altamente cualificados y con gran experiencia, quienes asesoran y tramitan toda la documentación desde el diseño hasta la puesta en marcha cualquier tipo de proyecto, desde conserveras, hortofrutícolas, bodegas, almazaras, secaderos a proyectos de urbanizaciones y obra civil, pasando por apertura o reforma de industrias alimentarias (restaurantes, bares, catering, carnicerías, supermercados, panaderías, pastelerías, etc.), naves industriales, instalaciones deportivas, energía solar, térmica y fotovoltaica, dirección de obras, estudios de impacto ambiental, calificación de eficiencia energética de edificios y coordinación de seguridad y salud en obras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.