Más de cien personas han participado en la Convivencia ‘Por la Memoria’ que AFAD Recuerda Extremadura ha organizado recientemente, con los objetivos principales de facilitar la participación comunitaria de las personas afectadas y de aumentar los espacios compartidos con las familias y cuidadores.

El Centro Terapéutico de Villanueva de la Serena pudo disfrutar de este convivencia cuya organización ha supuesto un enorme despliegue logístico en el que se ha volcado todo el equipo técnico, ya que había que garantizar totalmente la seguridad y la comodidad y el disfrute de un centenar de personas, la mayor parte de ellas con las dificultades funcionales y cognitivas que van causando las enfermedades neurodegenerativas.

Los turnos de transporte, la atención adecuada en todo momento a las personas usuarias, la comida, la administración de medicamentos y las actividades de esparcimiento para estimulación funcional y cognitiva han sido las claves de esta iniciativa cuyo fin último era hacer posible una jornada diferente, especial y llena de emociones compartidas con las familias y cuidadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.