Esta ayuda pertenece a la convocatoria de subvenciones actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (Subvenciones IRPF)

El Proyecto ‘Centro de Día de Alzheimer’ de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias ‘AFAD Recuerda Extremadura’ ha vuelto a lograr respaldo y ha sido subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF-Por Solidaridad Otros fines de interés social.

El apoyo de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social se enmarca en la pasada campaña del IRPF, en concreto de la convocatoria ‘Subvenciones actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Subvenciones IRPF). Esta ayuda de 124.332,90 euros permitirá a ‘AFAD Recuerda Extremadura’ sumar recursos para continuar ampliando y mejorando la atención integral que se presta a las personas con Alzheimer o cualquier otra demencia y a sus familias en los centros de día de Don Benito, Villanueva de la Serena, Quintana, Talarrubias, Herrera del Duque y toda su área de influencia, que abarca más de 80 municipios en las comarcas de La Serena, Vegas Altas y La Siberia.

Esta subvención es vital para que ‘AFAD Recuerda Extremadura’ pueda mantener el mejor equipo de psicólogos/as, logopedas, educadores/as, enfermeros/as, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y auxiliares especializados que prestan atención a más de un centenar de personas enfermas, a sus familiares y/o cuidadores, a numerosas personas en estimulación precoz y, en definitiva, a toda la comunidad, a través a través de acciones de información y asesoramiento para todo aquel que acuda a la Organización.

Además de garantizar su compromiso total con la transparencia y la buena gestión en el uso de fondos públicos, ‘AFAD Recuerda Extremadura’ quiere agradecer la implicación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y de todos los contribuyentes que han hecho posible la consecución de esta subvención imprescindible para las personas enfermas y sus familias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.