El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), integrado en la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, ha seleccionado 6 proyectos de la Asociación de Familiares de Personas Enfermas de Alzheimer y Otras Demencias ‘AFAD Recuerda Extremadura’, para que reciban financiación en el marco de la última Convocatoria de Atención al Deterioro Cognitivo.

El respaldo otorgado por el SEPAD a los proyectos ‘Centro Terapéutico Recuerda Don Benito’, ‘Centro de Día Villanueva de la Serena’, ‘Centro Terapéutico Adolfo Suárez de Quintana’, ‘Centro Terapéutico Casa de los Maestros de Talarrubias’, ‘Centro Terapéutico Ernest Lluch de Herrera del Duque’ y ‘Talleres de Estimulación Cognitiva’ hace posible que ‘AFAD Recuerda Extremadura’ obtenga recursos para seguir prestando la mejor atención integral a más de 80 municipios en las comarcas de La Serena, Vegas Altas y La Siberia.

A través de esta subvención ‘AFAD Recuerda Extremadura’ suma financiación para mantener el mejor equipo de psicólogos/as, logopedas, educadores/as, enfermeros/as, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y auxiliares especializados, un equipo multidisciplinar imprescindible para prestar atención a más de un centenar de personas con Alzheimer o cualquier otra demencia, a sus familiares y/o cuidadores, a numerosas personas en estimulación precoz y, en definitiva, a toda la comunidad mediante de información y asesoramiento para todo aquel que recurra a la Organización.

Además de asegurar su compromiso total con la transparencia y la buena gestión en el uso de fondos públicos, ‘AFAD Recuerda Extremadura’ quiere agradecer al SEPAD este importante respaldo, ya que sin esta ayuda sería imposible llevar a cabo la tarea última de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por estas devastadoras enfermedades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.