24 de julio de 2019. Formación y cooperación son dos de los principios fundamentales de AFAD Recuerda Extremadura, en el primer caso porque la formación en aptitudes y actitudes es la única herramienta para garantizar una buena atención y, en el segundo, porque la colaboración institucional fortalece y enriquece.

Siguiendo estos principios, AFAD Recuerda Extremadura mantiene diversos acuerdos de colaboración con universidades, institutos y academias para la realización de prácticas en nuestros centros terapéuticos y, además, lleva a cabo charlas y talleres formativos, tanto en nuestra sede como en los centros académicos.

La neuropsicóloga y directora de AFAD Recuerda Extremadura, Matilde Escobar, se encarga de este calendario de charlas formativas, la última de ellas ofrecida al alumnado del ‘Colaborativo Rural Atención Sociosanitaria Santa Cruz’. Desde la localidad de Arroyo de San Serván, este grupo se trasladó al Centro Terapéutico de Villanueva de la Serena, donde pudieron conocer más sobre enfermedades neurodegenerativas y atención especializada integral a las personas que las sufren.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.