Actitud positiva, estilo de vida sano, dieta saludable y suplementos naturales. Estos son los cuatro pilares que los expertos Antonio Azpiroz y Rubén Gallego Rodríguez, de  DXN International y Salud Natural Don Benito, nos han sugerido en su charla 'Alternativas naturales para mejorar nuestra salud', una inspiradora propuesta que nos abre los ojos a lo que nos ofrece la naturaleza para una vida mejor.

Esta charla es la segunda del ciclo enmarcado en la ‘III Muestra de Productos de Apoyo y Asistencia Integral’, un proyecto con el que AFAD Recuerda Extremadura trabaja desde hace tres años para mejorar en nuestra labor de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y de sus familias y cuidadores.

De forma paralela a las charlas, el Centro Terapéutico de Villanueva de la Serena acoge la tercera exposición de productos de apoyo, una completa muestra de ayudas técnicas proporcionadas por Aytéc y Salud Natural. Y ya estamos preparando la próxima intervención, ‘Fomento de la independencia en las actividades de la vida diaria. Guía para familiares y cuidadoras/es’, que tendrá lugar el 6 de noviembre, de la mano de Desiré Díaz, una de las terapeutas ocupacionales del equipo de AFAD Recuerda Extremadura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.