20 de noviembre de 2019. Gran aprendizaje de la mano del bioquímico Francisco Centeno Velázquez, profesor y director del Grupo de Investigación de Enfermedades Neurodegenerativas de la Universidad de Extremadura. Con su charla 'Diabetes y Alzheimer, claves de su conexión', nos mostró este camino de investigación abierto por la UEX para buscar las posibles interrelaciones entre estas dos enfermedades y, a partir de ahí, seguir trabajando para intentar establecer pautas de prevención y estudiar posibilidades de tratamiento.

Esta ponencia es ya la quinta del ciclo enmarcado en la III Muestra de Productos de Apoyo y Asistencia Integral, cuya programación entra ya en su recta final con una cita del Programa de Familia el 27 de noviembre y la charla ‘Manejo de alteraciones: alucinaciones, delirios, etc.’, el 11 de diciembre, a cargo de Matilde Escobar, neuropsicóloga y presidenta de AFAD Recuerda Extremadura,

De forma paralela, hasta el 11 de diciembre permanecerá abierta la exposición de productos de apoyo y alternativas naturales de tratamiento, cedidos por nuestros colaboradores solidarios Ayudas Técnicas Aytéc y Salud Natural DB.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

Acepto las cookies de este sitio.