924 803 111 - 627 564 183

  

Reforzamos nuestro compromiso con la calidad renovando el sello europeo EFQM 200+ y ascendiendo al Nivel 2 Estrellas del Reconocimiento a la Gestión y el Compromiso Social

3 de mayo de 2021. En AFAD Recuerda Extremadura seguimos apostando por la calidad en nuestro trabajo y por la excelencia en nuestros servicios, por ello hemos hecho el máximo esfuerzo para renovar el Sello de Excelencia Europea EFQM 200+ y hemos subido al Nivel 2 Estrellas del Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social, dos logros posibles gracias al trabajo continuo de todo el equipo por mejorar.

Ambos reconocimientos son concedidos por el Club de Excelencia en la Gestión, representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), y evaluados por la prestigiosa certificadora internacional Bureau Veritas, que sólo autoriza su concesión tras comprobar exhaustivamente las mejoras introducidas en la gestión administrativa, laboral, legal, terapéutica e institucional.

Estos importantes distintivos refuerzan el trabajo de AFAD Recuerda Extremadura para avanzar a través de un modelo de gestión que pretende fomentar la mejora continua sobre tres pilares fundamentales: el compromiso, la responsabilidad y las personas, cuyo esfuerzo ha hecho posible el logro de estos sellos porque cada día trabajan para ofrecer mejorar cientos de vidas.

Para la consecución de estos sellos de calidad, se ha valorado especialmente el liderazgo en la atención sociosanitaria especializada a las personas con Alzheimer y otras demencias, la asistencia integral a las familias y cuidadores/as, la apuesta por las personas y el talento al introducir mejoras laborales, el compromiso con la dependencia a través de diversos programas terapéuticos y la implicación social mediante proyectos de prevención, divulgación, formación e innovación para un presente y un futuro con la mejor atención al Alzheimer y el resto de demencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.