924 803 111 - 627 564 183


Misión / Visión / Valores



  • MISIÓN

    Mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Alzheimer y otras demencias y las de sus familiares y cuidadores.

    Prestar un servicio sociosanitario especializado, multidisciplinar e integral y atención especializada tanto a usuarios como a familiares y cuidadores.

    Garantizar la máxima calidad en la atención y trabajar constantemente para ampliar los servicios, extender la atención y mejorar en todos los ámbitos.

    Promover la formación, la investigación y la divulgación.

    Concienciar a la sociedad sobre estas enfermedades y su impacto en el entorno familiar y social.

    Representar y defender ante la Administración los intereses de las personas con Alzheimer y otras demencias y los de sus familiares.

    Establecer lazos con asociaciones afines para impulsar acciones de colaboración y participación para avanzar de forma continua.

     
  • VISIÓN

    AFAD Recuerda Extremadura es una ONG de referencia, consolidada y reconocida en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas en las comarcas de La Serena, Vegas Altas y La Siberia.

  • VALORES

    Basar el trabajo diario en la solidaridad, la generosidad, la libertad, el respeto, la profesionalidad, la constancia, la responsabilidad, la equidad, la fidelidad y el afán de superación.

    Compromiso ético centrado en las personas y en el respeto a su dignidad y a sus derechos.

    Atención basada en la sensibilidad, la implicación y la empatía con la persona con demencia, su familia y sus cuidadores.

    El trabajo y el esfuerzo de los profesionales y colaboradores se sustentan en el fin último de aliviar el sufrimiento de las personas afectadas, para lo que se realiza una gestión útil, honesta y transparente.

    Fomento de la transformación social, incentivando la participación democrática y activa de empresas, instituciones y particulares.

     

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.