924 803 111 - 627 564 183


Colabora


Puedes ayudarnos a lograr nuestro objetivo de garantizar la mejor calidad de vida para las personas con Alzheimer y otras demencias y para sus familias y cuidadores. Hasta el más pequeño gesto es una enorme ayuda. Aquí te contamos cómo puedes colaborar.


  • HAZTE SOCIO

    Si quieres entrar a formar parte de la familia de AFAD Recuerda Extremadura, puedes unirte como SOCIO/A, de esta manera nos ayudarás a mejorar la vida de quienes se enfrentan a estas devastadoras enfermedades.

    Hacerte socio/a de AFAD Recuerda Extremadura te permitirá formar parte activa de la Organización, participar en la toma de decisiones, acceder a diferentes servicios como Formación, Atención Psicosocial, Asesoramiento Integral, Participación Comunitaria y Banco de Recursos. Además, podrás disfrutar de ventajas y descuentos en fisioterapia y productos de apoyo, a través de nuestras empresas asociadas Fisiofert y Aytéc. Y todo por una aportación de poco más de 3€/mes en una única cuota anual de 40€.

    Puedes hacerte socio rellenando el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (imprescindible firmarlo) y enviándolo al correo electrónico afads@afads.org o entregándolo en cualquiera de nuestros Centros Terapéuticos, en Don Benito, Villanueva de la Serena, Quintana, Talarrubias y Herrera del Duque. Ayúdanos a ayudar.


  • EL ALZHEIMER ES TU MEJOR EMPRESA

    Hemos creado un sistema especial de alianzas con las empresas a través de la Campaña ‘El Alzheimer es tu mejor empresa’, con la que estamos trabajando para cumplir el doble objetivo de ampliar recursos y de crear la primera red de Extremadura de entidades empresariales solidarias con el Alzheimer y el resto de demencias.

    Si quieres que tu empresa se una a esta red solidaria, escríbenos al correo electrónico afads@afads.org o llámanos a los teléfonos 924 80 31 11 y 627 56 41 83 y te daremos toda la información sobre esta iniciativa con la que puedes ayudar a quienes lo necesitan y con la que AFAD Recuerda Extremadura te devuelve también importantes beneficios. Ya tenemos 22 empresas con corazón y memoria, súmate a ellas.


    PINCHE AQUÍ PARA VER IMÁGENES DE NUESTROS SOCIOS


    Socio Empresa AFAD
    Socio Empresa AFAD
    Socio Empresa AFAD
    Socio Empresa AFAD
    Socio Empresa AFAD
    Socio Empresa AFAD
    Socio Empresa AFAD
    Socio Empresa AFAD
    Socio Empresa AFAD
  • DONACIONES

    Toda ayuda es importante, cualquier DONACIÓN puede ayudarnos a aliviar la situación de quienes sufren a causa del Alzheimer y el resto de demencias. Puedes ayudarnos con aportaciones económicas o con material de equipamiento, consumibles, trabajos técnicos, productos de apoyo o cualquier cosa que creas que pueda ser útil para desarrollar nuestra tarea diaria.

    Puedes consultarnos en el correo afads@afads.org, en los teléfonos 924 80 31 11 y 627 o puedes hacer tu donación directamente en la cuenta:

    Banco Santander: ES14 0049 5346 79 2616947841

  • SER VOLUNTARIO

    El voluntariado es el corazón de cualquier organización social. Puedes sumarte a nuestra comunidad de VOLUNTARIADO y nos ayudarás a que el corazón de AFAD Recuerda Extremadura palpite cada vez más fuerte. Sólo necesitamos tu implicación y un poquito de tu tiempo.

    Puedes sumarte cumplimentando el FORMULARIO DE INCRIPCIÓN y enviándolo al correo electrónico afads@afads.org o entregándolo en cualquiera de nuestros Centros Terapéuticos, en Don Benito, Villanueva de la Serena, Quintana, Talarrubias y Herrera del Duque.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.