924 803 111 - 627 564 183

  

¿Qué es AFAD Recuerda Extremadura?


AFAD Recuerda Extremadura es una Organización No Lucrativa que nació el año 2000 para aliviar el trauma que suponen la enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias. El esfuerzo realizado en este tiempo ha hecho posible poner a disposición de la sociedad centros terapéuticos en Don Benito, Villanueva de la Serena, Quintana, Talarrubias y Herrera del Duque, para responder a las necesidades de las comarcas de La Serena, Vegas Altas y La Siberia.

Para ello, AFAD Recuerda Extremadura ofrece orientación, información, asesoramiento, representación y defensa de los intereses de las personas con demencias y sus familiares, Terapias de Prevención del Deterioro Cognitivo, Programa de Atención Individual y Grupal a Familias, Centros Especializados, Intervención Funcional en Fisioterapia y Auxiliar de Clínica especializado en Domicilio, Ayuda a Domicilio por Ley de Dependencia, Transporte Adaptado, Banco de Recursos para cesión de productos de apoyo, Formación, Investigación, Concienciación, Innovación y Programa de Voluntariado.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.