924 803 111 - 627 564 183


Ayuda a Domicilio


Desde 2009, la Asociación está autorizada y acreditada por el SEPAD para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio para personas en situación de dependencia.

Consiste en la prestación de una serie de atenciones de carácter personal, doméstico y técnico, como por ejemplo: El aseo e higiene personal, habitual o especial, arreglo personal, ducha y/o baño, incluida la higiene bucal, ayuda personal para el vestido, calzado y la alimentación, recogida y gestión de recetas y documentos relacionados con la vida diaria del usuario, limpieza de la vivienda, preparación de alimentos en el hogar, lavado a máquina, planchado, repaso y organización de la ropa dentro del hogar, compañía para evitar situaciones de soledad y aislamiento.

AFAD RECUERDA EXTREMADURA se hace cargo del control y seguimiento del personal, de los gastos derivados de la contratación del profesional, de las cuotas de Seguridad Social correspondientes, vestuario laboral, guantes y demás gastos derivados del servicio.

Pueden solicitar presupuesto, sin compromiso, llamando al 924 80 31 11 o al 627 56 41 83 de lunes a jueves de 9:00h a 13:00h.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.