924 803 111 - 627 564 183

  

Saludo de la Junta Directiva


Querid@ amig@:

El Alzheimer y el resto de demencias son un camino sin retorno hacia el olvido de uno mismo y de quienes nos rodean, por eso la enfermedad no sólo destruye la memoria de la persona enferma, sino también el corazón y la vida de sus seres queridos. Para aliviar este trauma, nació en el año 2000 nuestra Asociación AFAD Recuerda Extremadura. Desde entonces, con mucho esfuerzo y llamando a puertas públicas y privadas, hemos conseguido llevar atención integral a casi 100 municipios de La Serena, Vegas Altas y La Siberia.

Si nos necesitas, nuestras puertas están abiertas en los centros terapéuticos de Don Benito, Villanueva de la Serena, Quintana, Talarrubias y Herrera del Duque y, por supuesto, en esta Web y en las Redes Sociales estamos a vuestra disposición en todo momento, porque el camino al olvido no tiene retorno, pero AFAD Recuerda Extremadura está para que nadie tenga que recorrerlo en soledad.

La aparición de síntomas de deterioro cognitivo o el diagnóstico de Alzheimer, demencias vasculares por ictus o infartos, enfermedad de Huntington, demencia por cuerpos de Lewy, síndromes frontotemporales, Parkinson o esclerosis múltiples suponen un golpe devastador, pero no te sientas perdido, aquí estamos para ayudarte, con orientación en el inicio del camino, con atención integral para la persona enferma en todo el recorrido, y con asistencia psicosocial y acompañamiento a las familias y cuidadores hasta que ellos lo deseen, porque AFAD Recuerda Extremadura es ya su familia para siempre.

Y como toda familia, trabajamos unidos en el presente para mejorar el futuro. Por eso, siguiendo los pasos de los hombres y mujeres que iniciaron esta aventura, la actual Junta Directiva, todos los socios y socias, todos los colaboradores y financiadores, la red de voluntariado y nuestro gran equipo de profesionales unimos fuerzas para facilitar atención allí donde sea necesario, así como para promover la investigación y avanzar en formación, y todo ello siguiendo siempre un principio irrenunciable: poner el corazón en cada minuto, porque la calidad de vida de las personas con Alzheimer y otras demencias y la de sus familias y cuidadores depende de nosotros.


Bienvenid@ a la familia de AFAD Recuerda Extremadura


  • COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

    Presidenta: Matilde Escobar Blázquez

    Vicepresidente: Ángel Sánchez Carmona

    Tesorero: Manuel Ruiz Moreno

    Secretaria: Silvia Parada Canaleta

    Vocales: Carmen Cortés Torres, Antonia Fernández Diestro y Marina Velarde Sánchez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.