924 803 111 - 627 564 183


¡Te necesitamos más que nunca!




Comparte esto:

    

Con un pequeño gesto, tod@s podemos cambiar vidas, más aún en medio de la terrible crisis de la Covid19, que supone una doble amenaza para las personas con Alzheimer y otras demencias: la del virus y la de la desaparición de la atención especializada y directa.

Para luchar contra estos riesgos, puedes sumarte a la campaña ‘Te necesitamos más que nunca’ y convertirte en uno de nuestros ‘Superhéroes de la Memoria’. ‘Héroe’ porque tu donación contribuirá a mantener los programas de atención sociosanitaria integral a las personas afectadas por estas crueles enfermedades y ‘Súper’ porque si además nos dejas un mensaje en nuestra ‘Caja de los Buenos Deseos’, nos ayudarás a alegrarles la vida. No hay mejores ‘Superpoderes’.

Desde el 1 de diciembre al 31 de enero, únete a nuestra campaña ‘Te necesitamos más que nunca’. Haz tu donación, conviértete en un ‘Superhéroe de la Memoria’ y haz que nuestro 20 aniversario acabe lleno de corazón y memoria. Ayúdanos a que no se olvide a quienes olvidan. ¡Muchas gracias de todo corazón!


REALIZAR DONACIÓN


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.