924 803 111 - 627 564 183

El Ayuntamiento de Don Benito ayuda a AFAD Recuerda Extremadura a garantizar la atención directa en tiempos de pandemia

El Ayuntamiento de Don Benito ha apoyado una vez más a AFAD Recuerda Extremadura con la concesión de una subvención, en este caso para hacer posible el proyecto ‘Protección frente a la Covid19’, un plan que nuestra Organización puso en marcha de manera inmediata para recuperar la atención directa y garantizar al máximo la seguridad de nuestras personas usuarias frente y de nuestro equipo en el Centro Terapéutico Recuerda Don Benito.

Leer más...

La "X Solidaria" es más importante que nunca: márcala antes del 30 de junio en la declaración de la renta

Las personas contribuyentes que aún no han hecho su declaración de la renta pueden, al realizarla, marcar en ella la casilla 106 de "Actividades de Interés Social" o "X Solidaria", hasta el próximo 30 de junio. o En la actual crisis sanitaria, social y económica de la COVID19, marcar la casilla solidaria de la renta es más importante que nunca para seguir ayudando a millones de personas que lo necesitan.

Leer más...

La conmemoración del 11º aniversario del Centro de Alzheimer de Villanueva de la Serena se pospone hasta la recuperación de la situación sanitaria

Debido a la situación epidemiológica y al cierre perimetral de Villanueva de la Serena, el acto institucional de conmemoración del 11º aniversario del Centro de Alzheimer de la ciudad se pospone hasta el momento en que sea posible celebrarlo con todas las garantías de seguridad sanitaria.

Leer más...

El Centro de Alzheimer de Villanueva de la Serena cumple 11 años como referente comunitario en atención a enfermedades neurodegenerativas

AFAD Recuerda Extremadura celebrará entre el 22 y el 26 de marzo el decimoprimer aniversario del Centro de Alzheimer de Villanueva de la Serena, espacio de referencia comunitaria en la atención integral a enfermedades neurodegenerativas.

Leer más...

Los centros terapéuticos de Talarrubias y Herrera del Duque cumplen 5 años de trabajo por las demencias preparando un futuro marcado por la pandemia

15 de febrero de 2021. AFAD Recuerda Extremadura celebra las dos próximas semanas el quinto aniversario de sus centros terapéuticos Casa de los Maestros, de Talarrubias, y Ernest Lluch, de Herrera del Duque, primeros y únicos que prestan atención especializada en Alzheimer y demencias en La Siberia.

Leer más...

El CEDER-La Siberia ayuda a AFAD Recuerda Extremadura a hacer frente al impacto de la pandemia en los centros terapéuticos de Talarrubias y Herrera del Duque

El Centro de Desarrollo Rural CEDER-La Siberia ha otorgado a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias ‘AFAD Recuerda Extremadura’ una subvención enmarcada en la convocatoria extraordinaria de ayudas LEADER 4/2020.

Leer más...

El apoyo de la Reina Sofía y Manuel Carrasco, la renovación total de la web y la creación de nuevos canales de conexión por la memoria, principales hitos de un 20 aniversario marcado por la pandemia

La pandemia impidió desarrollar la mayor parte de las acciones previstas para celebrar el 20 aniversario de ‘AFAD Recuerda Extremadura’, pero para siempre quedará en la memoria del corazón un año, el 2020, que debemos recordar en homenaje a quienes ya no están.

Leer más...

AFAD Recuerda Extremadura amplía hasta el 28 de febrero el plazo para colaborar en la campaña ‘Te necesitamos más que nunca’

‘AFAD Recuerda Extremadura’ amplía hasta el 28 de febrero la campaña ‘Te necesitamos más que nunca. Conviértete en un Superhéroe de la Memoria’, para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar en esta acción de recaudación de fondos y sensibilización.

Leer más...

AFAD Recuerda Extremadura celebra una Navidad diferente pero llena de actividades

La pandemia nos ha cambiado la vida y también la Navidad. Este año no ha sido posible compartir momentos como la Comida Solidaria o los recitales de villancicos, pero AFAD Recuerda Extremadura llenará sus centros terapéuticos de actividades navideñas, ya que es más necesario que nunca crear nuevos recuerdos.

Leer más...

Inclusives reconoce la labor de AFAD Recuerda Extremadura a favor de la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual

Los autogestores de Las Buenas Estrellas de Inclusive han reconocido la labor en pro de la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual al alcalde de nuestra localidad D. Miguel Ángel Gallardo Miranda, al IES Puerta de la Serena y a nuestra Asociación AFAD Recuerda Extremadura.

Leer más...

AFAD Recuerda Extremadura lanza la campaña virtual ‘Te necesitamos más que nunca’ para sumar recursos que garanticen la atención a las personas con Alzheimer y otras demencias

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias ‘AFAD Recuerda Extremadura’ pone en marcha la campaña ‘Te necesitamos más que nunca. Conviértete en un Superhéroe de la Memoria’.

Leer más...

Ya en marcha nuestra campaña solidaria de Navidad 2020

Este año, debido a los terribles efectos de la pandemia, la Navidad va a ser diferente para todo el mundo y la solidaridad es más necesaria que nunca.

Leer más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.