924 803 111 - 627 564 183

  

El Proyecto ‘Centro de Día de Alzheimer’ consigue un año más una subvención de la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF

Esta ayuda corresponde a la última convocatoria de subvenciones a actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (Subvenciones IRPF)-Por Solidaridad Otros Fines de Interés Social

El Proyecto ‘Centro de Día de Alzheimer’ de AFAD Recuerda Extremadura ha logrado una vez más apoyo institucional y ha sido subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF-Por Solidaridad Otros fines de interés social.

El respaldo de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 se enmarca en la pasada campaña del IRPF, en concreto en la convocatoria ‘Subvenciones actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (Subvenciones IRPF). Por solidaridad otros fines de interés social’. Esta subvención es vital para que AFAD Recuerda Extremadura disponga de los recursos necesarios para continuar la atención integral que se presta a las personas con Alzheimer o cualquier otra demencia y a sus familias y personas cuidadoras en los centros de día de Don Benito, Villanueva de la Serena, Quintana, Talarrubias, Herrera del Duque y toda su área de influencia, que abarca más de 80 municipios en las comarcas de La Serena, Vegas Altas y La Siberia.

Al igual que el pasado año, debido a los efectos devastadores de la COVID19, esta subvención es imprescindible para que AFAD Recuerda Extremadura pueda mantener al completo a su equipo multidisciplinar y prestar atención a más de 200 personas con Alzheimer u otra demencia, a sus familiares y/o personas cuidadoras, a numerosas personas en estimulación precoz o prevención del deterioro cognitivo y, en definitiva, a toda la comunidad, mediante acciones de información y asesoramiento para todo aquel que acuda a la Organización.

Al tiempo que garantiza su compromiso total con la transparencia y la buena gestión en el uso de fondos públicos, AFAD Recuerda Extremadura quiere agradecer la implicación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de todos los contribuyentes que han hecho posible acceder a esta subvención esencial para las personas afectadas y sus familias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.