924 803 111 - 627 564 183

  

AFAD Recuerda Extremadura impartirá el curso ‘Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio’ financiado por el Ayuntamiento de Villanueva dentro del Programa europeo EDUSI

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias ‘AFAD Recuerda Extremadura’ impartirá, a partir del 1 de octubre, el curso ‘Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio’, una acción formativa gratuita enmarcada en la programación del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena correspondiente al Programa Europeo de Inserción Sociolaboral EDUSI.

El curso está dirigido a personas en edad laboral, residentes en Villanueva de la Serena y en situación de desempleo o con demanda de mejora de empleo en el Servicio Extremeño de Empleo (Sexpe) y para participar hay que dirigirse al teléfono 924 261069 y/o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ambos del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

Ya a partir del 1 de octubre, en horario de mañana, el Centro de Alzheimer y Otras Demencias de Villanueva de la Serena acogerá este curso de 610 horas de duración, con una completa programación teórica y práctica que correrá a cargo de un equipo de profesorado compuesto por personal especializado de AFAD Recuerda Extremadura, con elevada cualificación y amplia experiencia, tanto en atención como en formación sociosanitaria.

El equipo de AFAD Recuerda Extremadura pondrá a disposición de las personas participantes todos sus conocimientos y los medios técnicos con que cuenta la Organización, para contribuir a avanzar en formación, atención integral y generación de empleo.

El Curso ‘Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio’ que impartirá AFAD Recuerda Extremadura forma parte de los 7 cursos y 6 talleres que el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena desarrollará en los próximos meses dentro del Programa Europeo EDUSI, financiado al 80% por el FEDER, Programa Plurirregional de España 2014-2020.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.