924 803 111 - 627 564 183

  

AFAD Recuerda Extremadura agradece a la Mancomunidad Integral de Servicios Cíjara la cesión de un vehículo para ampliar el traslado de personas con Alzheimer y otras demencias al Centro Terapéutico de Herrera del Duque

30 de enero de 2022. La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias ‘AFAD Recuerda Extremadura’ agradece a la Mancomunidad Integral de Servicios Cíjara la cesión de un vehículo para poder ampliar la ruta de transporte de las personas con Alzheimer y otras demencias desde distintos municipios de la comarca de La Siberia al Centro Terapéutico Ernest Lluch, de Herrera del Duque.

Debido a la amplia demanda del servicio ya a la extensa dispersión geográfica de la población, era imposible cubrirlo con el único transporte del Centro Terapéutico de Herrera del Duque. Por este motivo, AFAD Recuerda Extremadura pidió colaboración a la Mancomunidad Integral de Servicios Cíjara a fin de garantizar el servicio de transporte en la máxima extensión posible, mientras AFAD Recuerda Extremadura hacía el máximo esfuerzo para conseguir un vehículo nuevo, algo ya logrado gracias a la colaboración de la Diputación de Badajoz y Caja Rural de Extremadura.

AFAD Recuerda Extremadura quiere trasladar su más sincero agradecimiento a la Mancomunidad Integral de Servicios Cíjara por la cesión de este vehículo que ha permitido ampliar las rutas de transporte para las personas con Alzheimer y cualquier otra demencia, un servicio imprescindible para muchas familias que no pueden hacerse cargo del traslado de sus familiares al Centro Terapéutico de Herrera del Duque, donde reciben atención sociosanitaria integral y especializada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.