924 803 111 - 627 564 183

  

El Ayuntamiento de La Coronada apoya un año más la atención al Alzheimer y todas las demencias

El Ayuntamiento de La Coronada, en nombre de este pueblo que se vuelca siempre con el Alzheimer y todas las demencias y trastornos neurocognitivos, ha dado un año más su apoyo a la propuesta de AFAD Recuerda Extremadura para colaborar y sumar fuerzas en el camino de la memoria.

Nuestro Proyecto de Comunicación Integral, titulado este año ‘Sensibilización en Demencias’, ha vuelto a obtener ayuda municipal, una subvención que contribuye a hacer posible acciones de prevención, divulgación y sensibilización sobre estas enfermedades que destrozan la mente de la persona afectada y el corazón de las familias y personas cuidadoras.

AFAD Recuerda Extremadura agradece de todo corazón al Ayuntamiento de La Coronada este apoyo, ya que ayuda a lograr la meta de promover apoyos para que las personas que sufren estas enfermedades reciban la mejor atención y de llegar a todas las personas que puedan necesitarlo en todos los municipios, incluidos los más pequeños, aislados y con menos medios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.