924 803 111 - 627 564 183

  

Torres Mediadores y la Z Zurich Foundation lanzan la Campaña ‘Seguros con Corazón y Memoria’ para mejorar la vida de las personas con Alzheimer y cualquier demencia

La Agencia Torres Mediadores Zurich Seguros, empresa totalmente comprometida con las causas sociales, lanza la Campaña ‘Seguros Con Corazón y Memoria’, una acción solidaria destinada a ayudar a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias ‘AFAD Recuerda Extremadura’ a mejorar la vida de las personas afectadas por estas enfermedades que destrozan la mente de la persona enferma y el corazón de las familias y personas cuidadoras.

Para ello, Torres Mediadores Zurich Seguros donará a ‘AFAD Recuerda Extremadura’ 10 euros de todas y cada una de las pólizas que suscriba a lo largo de los meses de noviembre y diciembre, un gran esfuerzo solidario al que ha conseguido que se una también la Z Zurich Foundation, la fundación benéfica internacional del Grupo Zurich, que se suma a esta batalla contra el olvido e igualará las donaciones que consiga Torres Mediadores.

El director de Torres Mediadores Zurich Seguros, Ángel Torres, espera que sean “muchas las personas y empresas que en noviembre y diciembre contraten sus seguros de todo tipo, desde hogar y vida a decesos pasando por vehículos, aparatos tecnológicos, pymes o autónomos, ya que de esta manera harán posible que sus seguros, además de protegerles, sirvan para sumar fuerzas con AFAD Recuerda Extremadura en su tarea de llevar atención sociosanitaria integral especializada en Alzheimer y todas las demencias a más 1.000 personas de 80 municipios de las comarcas de La Serena, Vegas Altas y La Siberia”.

Ante este gesto inmensamente generoso del equipo de Torres Mediadores, que multiplica así la ayuda que ya presta como empresa socia de la red ‘El Alzheimer es tu mejor empresa’, la presidenta de AFAD Recuerda Extremadura, Matilde Escobar, da “gracias de todo corazón a Torres Mediadores, a la Z Zurich Foundation y a todas las personas que en los dos próximos meses contraten sus pólizas de seguros Zurich a través de Torres Mediadores, pues su enorme gesto solidario nos ayudará a aliviar el sufrimiento provocado por estas enfermedades y a trabajar por un presente con la mejor atención y a avanzar en prevención, investigación y sensibilización para un futuro sin demencias”.

Torres Mediadores de Seguros es la Agencia de Seguros Exclusiva de Zurich Seguros en la zona y con la Campaña ‘Seguros con Corazón y Memoria’ añade la solidaridad a su vocación de asesoramiento profesional, personal, eficiente y cualificado, teniendo siempre como objetivo prioritario la satisfacción del cliente, con un marcado sentido de la responsabilidad, el compromiso, el esfuerzo, la constancia y la pasión para ser tu asesor de seguros.

Por su parte, la Z Zurich Foundation es la fundación benéfica de Zurich Insurance Group. Representa el vehículo principal mediante el cual Zurich cumple su estrategia de inversión comunitaria global y su misión está alineada con la agenda, el propósito, los valores y la cultura de sostenibilidad de Zurich.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.