924 803 111 - 627 564 183

  

Don Benito vuelve a unir deporte y solidaridad en la XXIII de su Carrera de San Silvestre

Para participar, entra en el enlace https://www.chipserena.es/web-evento/7917-xxiii-san-silvestre-dombenitense

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, acompañado del concejal de Deportes, Pedro Parejo, y representantes del Club Atletismo Don Benito, Gimnasio Olimpia Squash, La Caixa y Burguer King, han presentado en el Salón de Plenos la XXIII edición de la San Silvestre Dombenitense, que tendrá lugar el 31 de diciembre a las 11:00 horas.

La prueba está autorizada por la Federación Extremeña de Atletismo, y este año, como novedad, la salida y la meta serán en el Estadio Municipal Vicente Sanz, disputándose íntegramente sobre un recorrido urbano.

Una vez más, la San Silvestre Dombenitense solidaria despedirá el año, y en este 2022 cumplirá su vigésima tercera edición, tras las dos últimas ediciones marcadas por la COVID-19, este 2022 se desarrollará la San Silvestre sin ningún tipo de restricciones.

Las categorías Sub16 y superiores abonarán 5 euros al formalizar la inscripción de los cuales 3 euros irán destinados a las asociaciones de ASOCIACIÓN AFAD RECUERDA EXTREMADURA y ASOCIACIÓN AMAL DON BENITO (Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Don Benito). Las categorías inferiores a Sub16 deberán donar un kilo de alimentos no perecederos que irá destinados a CRUZ ROJA.

Las inscripciones de todos los participantes podrán formalizarse, por riguroso orden, desde el 13 de diciembre al 28 de diciembre o hasta agotar dorsales, a través de la página web: https://www.chipserena.es/web-evento/7917-xxiii-san-silvestre-dombenitense. La web ofrecerá al inscrito un documento de verificación con sus datos y número de dorsal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.