924 803 111 - 627 564 183

  

Días de fraternidad y diversión gracias al calendario festivo especial de Navidad

7 de enero de 2020. La VIII Comida Solidaria de AFAD Recuerda Extremadura, que este año contó con la colaboración de Alberto Producciones y de Rubén, Visi y Nieves, de la Peña Flamenca de Don Benito; fue el pistoletazo de salida de la programación especial de Navidad, que a lo largo de todo el mes de diciembre y primeros de enero, hemos llevado a cabo para hacer más especiales estas fechas y llenar los centros terapéuticos de música, sonrisas, fraternidad y diversión.

Imaginativa decoración y ambientación, actuaciones de coros en todos los centros terapéuticos -Don Benito (Coro Plena Inclusión y Sagrado Corazón), Villanueva de la Serena (Coro ‘Dando la Nota’ de Inclusives y Actuación de Carmen Tena dentro del Proyecto ‘Música contra Olvido), Quintana (Coro Municipal de Quintana), Talarrubias (Coro de Inclusives) y Herrera del Duque (Club de Lectura de la Biblioteca Municipal)-, paseos, visitas de Papá Noel y los Reyes Magos, talleres especiales, regalos, comidas de celebración y muchos momentos imborrables han llenado nuestro calendario festivo navideño de 2019, y todo porque celebrar es recordar y, además de compartir bonitos momentos, damos contenido diferenciado a los talleres de estimulación funcional y cognitiva y creamos nuevas vivencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.