924 803 111 - 627 564 183


Centros terapéuticos


El Centro Terapéutico es un servicio sociosanitario y de apoyo familiar que ofrece una atención diurna continuada, integral, especializada y terapéutica a personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. Trabajamos maximizando sus capacidades residuales y promoviendo el mantenimiento de estas personas en su entorno habitual, al compartir la atención y cuidados necesarios requeridos por la enfermedad y facilitar un tiempo de descanso al familiar.

AFAD Recuerda Extremadura ofrece todas estas prestaciones a casi 100 municipios de las comarcas de La Serena, Vegas Altas y La Siberia, a través de sus Centros Terapéuticos de Don Benito, Villanueva de la Serena, Quintana, Talarrubias y Herrera del Duque. ¡Conócelos!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.