924 803 111 - 627 564 183


Calidad


La mejora continua y constante es uno de los principios fundamentales de AFAD Recuerda Extremadura. Convencidos de que siempre queda mucho por hacer, esta Organización recorre varios caminos paralelos para contar con un equipo motivado y comprometido al máximo y así ofrecer unos servicios de primera calidad. Tanto en aptitud como en actitud, la excelencia es nuestro horizonte permanente.


  • ISO 9001:2015 EN FORMACIÓN

    Sin formación no puede haber atención. Sin formación no hay futuro. Estos lemas guían el trabajo de AFAD Recuerda Extremadura en esta materia vital. Este empeño se ve reconocido desde 2014 por la Norma de Calidad ISO 9001:2015, una etiqueta que reconoce el extraordinario esfuerzo que se realiza en capacitación interna y externa, así como en formación en habilidades y en aptitudes y actitudes el ámbito sociosanitario.

  • SELLO DE CALIDAD EFQM 200+

    AFAD Recuerda Extremadura entró a formar parte de los programas de mejora continua de la Fundación Grupo Develop en 2016, iniciando así una andadura que comenzó con el análisis de nuestra propia organización, la evaluación de los procesos para la identificación e implementación de mejoras en la gestión y la formación necesaria para ir superando metas.

    Estos primeros pasos llevaron, en marzo de 2018, a la obtención del sello de calidad EFQM 200+, certificado europeo que avala el esfuerzo que realizamos para alcanzar la excelencia en todos los ámbitos del trabajo diario.

  • RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN Y EL COMPROMISO SOCIAL

    El proceso de mejora continua no para, y después de mucho trabajo, AFAD Recuerda Extremadura logró en enero de 2019 el Reconocimiento a la Gestión y al Compromiso Social en el nivel de 1 Estrella. Este sello pone de manifiesto nuestra responsabilidad con una gestión transparente, solidaria, socialmente responsable, comprometida y orientada a la excelencia.

    Para ello, hemos multiplicado el trabajo en la sistematización de procesos y programas, definición de estrategias e indicadores, transparencia de la organización, accesibilidad de todas las personas implicadas y elaboración de planes de gestión, entre otros aspectos considerados esenciales para garantizar que AFAD Recuerda Extremadura sea una organización excelente y volcada en la mejora continua.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.