924 803 111 - 627 564 183


Transparencia


La transparencia es vital para abrirnos a la sociedad, compartir información sobre el origen, la gestión, los sistemas de seguimiento de proyectos, las fuentes de financiación o los mecanismos de control de fondos y, en definitiva, garantizar que cumplimos nuestra tarea de mejorar la vida de las personas con Alzheimer u otra demencia y sus familias y cuidadores. La transparencia es un valor esencial, porque gestionamos un capital humano y material que no es nuestro y lo justo es mostrar en qué y cómo lo usamos. Evaluaciones, auditorías externas, justificación de subvenciones y proyectos, comunicación interna y externa de procesos y resultados, circulares, cartas, reuniones de seguimiento, asambleas y publicación de datos económicos y memorias de actividades son las principales vías que utilizamos para garantizar transparencia y generar confianza. Sólo así, mostrando y compartiendo la gestión, tendremos futuro.

Además, en cumplimiento de la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, publicamos activamente y mantenemos actualizada toda la información necesaria para garantizar una gestión transparente.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.